Polideportivo Berriozar
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

NATACION PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

FOTO  NATACION DISCAPACIDADLa instalación deportiva municipal de Berriozar, gestionada actualmente por el ayuntamiento de Berriozar bajo las siglas de BERRIKILAN GESTION PUBLICA ha tenido siempre una actitud integradora e inclusiva, donde cualquier persona ha sido atendida sin discriminación alguna, en un ambiente cordial y calido para poder potenciar al máximo su desarrollo físico, social e intelectual.

De este modo de trabajar surgió hace diez años un proyecto para dar servicio a aquellas personas con NECESIDADES ESPECIALES que solicitasen un servicio de terapia acuática.

La descripción en sí de la actividad depende del sujeto del tipo de discapacidad y del grado de discapacidad pero se trata de un servicio de intervención acuática que permite a través de este medio  intentar conseguir la autonomía del sujeto en la piscina y fomentar un mejora de la motricidad y por tanto la mejora de su día a día.

El equipo está formado por profesionales formados en la intervención acuática con personas con discapacidad que llevan a cabo este proyecto consiguiendo la realización de una actividad de intervención acuática con sesiones individuales centradas de manera personalizada en el usuario que toma el servicio.

Se abarca todo tipo de discapacidades, tanto físicas como cognitivas y en todos los rangos de edad y grado de discapacidad.

Mas información