Polideportivo Berriozar
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

ORDEN FORAL 63/2021. CERTIFICADO COVID

Estimadas personas abonadas,

Según la ORDEN FORAL 63/2021 de 27 de diciembre de 2021,

El acceso de las personas de 12 años y más, a gimnasios e instalaciones en las que se desarrollen actividades físico-deportivas dirigidas en espacios cerrados, requiere la presentación de un certificado emitido por un servicio público de saludo por un centro autorizado por el Departamento de Salud, que acredite alguna de las siguientes circunstancias:

  1. a) Que a la persona titular se le ha administrado la pauta vacunal completa
    contra la COVID-19, de alguna de las vacunas autorizadas (certificado de
    vacunación)
  2. b) Que la persona titular dispone de una prueba diagnóstica negativa en
    relación con la COVID-19, realizada en las últimas 72 horas en el caso de
    pruebas RT_PCR y en las últimas 48 horas en el caso de test de antígenos
    (certificado de prueba diagnóstica).

 

No serán válidas las pruebas realizadas con autotest o realizadas por los profesionales de las oficinas de farmacia.

  1. c) Que la persona titular se ha recuperado de la COVID-19 en los últimos
    seis meses después de un resultado positivo, obtenido mediante una prueba
    diagnóstica válida por la autoridad competente (certificado de recuperación).

A dichos efectos, la persona que quiera acceder a estos establecimientos y locales deberá presentar y exhibir cualquiera de los certificados previstos, en soporte digital o en soporte papel, a las personas que ejerzan el control de accesos al establecimiento o local, quienes realizarán su comprobación sin conservar datos que contienen y sin hacer uso de ellos para ninguna otra finalidad que la mencionada de control de acceso.

 

Para acreditar las situaciones contempladas en los puntos b) y c), de esta orden foral, se admitirá la exhibición de la comunicación remitida por el Departamento de Salud del resultado negativo de la PDIA realizada en las 72 horas anteriores o certificado de laboratorios privados autorizados por el Departamento de Salud.

 

Esta orden foral entrará en vigor el día de su publicación, 27 de diciembre, en el Boletín Oficial de Navarra y tendrá efectos hasta el 14 de enero de 2022, incluido.

Por ello, toda persona que vaya a acudir al GIMNASIO Y/O ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA MAYORES DE 11 AÑOS, deberá acreditarse en la recepción de la misma antes de realizar su acceso.