Polideportivo Berriozar
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PROTOCOLO GENERAL PARA LA PRACTICA DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN BERRIOZAR

Las instalaciones deportivas se rigen por la normativa vigente sobre medidas preventivas para minimizar los riesgos de contagio del COVID-19, y toda la actividad deportiva se regirá por las resoluciones 459/2020, 551/2020 y 593/2020 del Instituto Navarro del Deporte.

 

Desde el Polideportivo Berriozar y su empresa de gestión pública, Berrikilan, S.l. os queremos transmitir que las condiciones de uso y práctica deportiva son de total seguridad y siguen todas las exigencias y protocolos exigidos por los Departamentos de salud y deporte.

 

Pero estos protocolos necesitan del cumplimiento del mismo de todas las personas usuarias, para así entre todos y todas poder disfrutar de las instalaciones y sus actividades deportivas.

 

Por ello os pedimos la máxima responsabilidad en el cumplimiento de los mismos, los cuales recibiréis de vuestros monitores y/o monitoras según sea la actividad a desarrollar.

 

Por último, queremos animaros a realizar vuestra actividad deportiva favorita con total seguridad y confianza, y para ello estamos trabajando desde la reapertura de la instalación el pasado 22 de junio. El deporte es ahora más que nunca fundamental en el desarrollo personal tanto de nuestros hijos e hijas como de de todas las personas adultas.

HOY TOCA DEPORTE; HOY TOCA SALUD

https://www.youtube.com/watch?v=JaAYxJLvLvA

NORMATIVA Y PROTOCOLOS CURSO 20-21

Raúl Maiza González

Alcalde del Ayuntamiento de Berriozar y Presidente de Berrikilan, S.L.